Nunca sabras_home
Dónde comprar
Nunca lo sabrás
 5,99€

El inquietante thriller de Chevy Stevens acerca de una mujer que indaga sobre sus padres biológicos coincide en intensidad con su impresionante primera novela, Nadie te encontrará. Esta hábil narradora nunca decepciona. Publishers’ Weekly
Sara ha conseguido lo que muchos hijos adoptados anhelan toda la vida: encontrar a su verdadera madre. Al principio, no puede entender el rechazo visceral de esa mujer a reconocerla como hija, su áspera negativa a hablar siquiera con ella. Hasta que descubre la devastadora realidad; su madre fue la única víctima que logró sobrevivir al ataque de uno de los peores violadores y asesinos en serie de la región, un sádico que durante décadas ha sembrado el terror entre las mujeres y que siempre ha conseguido escapar de la policía.
¿Es posible que ese criminal sea su verdadero padre? ¿Habrá heredado ella un gen para la violencia que siempre ha estado ahí, latente, esperando a salir? El sólido mundo de Sara –sus padres adoptivos, su marido, su hija –parece tambalearse de pronto, mientras ella se da cuenta de que hay algo mucho peor que saber que tu padre es un monstruo: que él descubra que tiene una hija.

Apto para: Tablet, Smartphone, eReader y ordenadores.

Formatos: EPUB y Mobipocket

ISBN: 9788415791348

Búsqueda