9788415791980
Dónde comprar
Lluvia roja
 4,99€

La millonaria Ingrid Scholl es asesinada en el centro de belleza Vista Mar. Horas  después cae sobre Ibiza la lluvia roja, que tiñe las blancas fachadas de las casas para brindarle un sangriento decorado al crimen…

Toni Costa se deja convencer por su novia y deja su puesto como jefe de la Brigada de Homicidios de Hamburgo para acompañarla a Ibiza, la isla de su infancia.

Pero la felicidad le durará poco: Karin amenaza con dejarlo, sus superiores en la Guardia Civil le impiden llevar a cabo su trabajo y los agentes policiales tampoco son muy queridos en Ibiza. A pesar de todo, el tenaz capitán crea un equipo especializado en homicidios que se ve obligado a entrar en acción antes de lo que pensaban: la millonaria Ingrid Scholl ha sido brutalmente asesinada en el centro de belleza Vista Mar. ¿Un sacrificio ritual? ¿Un crimen motivado por los celos? Las investigaciones de Costa no parecen conducir a ninguna hipótesis coherente, pero tras la inmaculada fachada de la estiradísima señora se abren auténticos abismos…

«Si te apasionan las novelas policiacas complejas e intrincadas, tienes que leer este libro. Burkhard Driest es un maestro de la narración.» WDR

Apto para: Tablet, Smartphone, eReader y ordenadores.

Formatos: EPUB y Mobipocket

ISBN: 9788415791980

close
Suscríbete a nuestra newsletter:
Búsqueda