La disparatada huida de los Cheeseman
Dónde comprar
La disparatada huida de los cheeseman
 5,99€

A partir de 8 años.

¿Qué pasa cuando un brillante científico y sus tres hijos, su perrita Pinky y un calcetín marioneta un poco repelente tienen que meter en un coche cuanto poseen en el mundo, sobre todo el proyecto de RVL (más conocido como máquina del tiempo) y salir pitando para huir de los criminales, superespías y agentes secretos del gobierno que se quieren apoderar de ese increíble (aunque incompleto) invento? Pues que vivirán una aventura trepidante, flipante y tierna, porque entre tanta huida la original familia encontrará tiempo para ayudar a todos los que se crucen en su camino, incluidos algunos tan frikis como la troupe del capitán Jibby (un funambulista llamado Vértigo; un forzudo con dolor de espalda y un vidente desmemoriado llamado Aristo… ¿cómo era?).

Un equipo bastante peculiar. Ethan Cheeseman, científico despistado, y sus tres hijos: Jough, 14 años, as del béisbol; Maggie, 12 años, superdotada; Gerard, ocho años, un fenómeno del… chicle). Pinky, la perrita vidente. Steve, un repelente calcetín marioneta

Podrías leer muchos otros libros, pero el doctor Soup te aconseja La disparatada huida de los cheeseman porque…

· Es capaz de curar la alergia al papel y/o a la letra escrita.

· Aprenderás palabras que no aparecen en ningún diccionario, como flipante, DESTORNILLANTE y descacharrante.

· Conocerás a tres niños inteligentes, guapos, simpáticos y que huelen más o menos bien; un calcetín-marioneta bastante cínico; y un perro clarividente.

· Encontrarás un montón de Consejos que Nadie ha Pedido. · Te reirás, te divertirás y soltarás alguna que otra lagrimilla.

Apto para: Tablet, Smartphone, eReader y ordenadores.

Formatos: EPUB y Mobipocket

ISBN: 9788415791720

Búsqueda